Electricidad a bajo precio
y sin contaminación

¿Qué es BOOSTER?

• El volumen de negocio mundial en los grupos electrógenos durante 2022 fue de 39.400 millones de dólares y se prevé que alcance los 53.840 millones de dólares durante 2028 según Business Research Insights.

• Acontecimientos como la Guerra de Ucrania o el COVID-19 han hecho que la población aumente su preocupación sobre la confiabilidad de la red eléctrica y esto ocasione un impulso en el mercado de los grupos electrógenos. Booster además de ser una clara alternativa a los grupos electrógenos convencionales tiene grandes ventajas competitivas frente a otras fuentes de energía.

BOOSTER es una solución que se puede incorporar a cualquier generador eléctrico para que funcione con combustible hidrogenado de alta calidad a partir de agua de

cualquier tipo y un porcentaje variable de hidrocarburos. El prototipo que se ha desarrollado hasta la fecha se basa en un grupo electrógeno compacto que genera 5 kWh de corriente alterna para consumo directo, consumiendo un 70% de agua salada y un 30% de combustible. Actualmente el equipo de I+D de Hydroox esta trabajando en el desarrollo para motores de 20 Kw.

• El sistema BOOSTER funciona creando una termólisis endotérmica magneto-hidrodinámica para la obtención de un combustible alternativo a los actuales, a partir de una mezcla de un de combustible derivado de hidrocarburos y de agua de cualquier tipo o residuos que contengan hidrogeno en sus moléculas. La solución BOOSTER es capaz de conseguir una reducción cercana al 100% en contaminantes tóxicos (CO, NOX, HC) y una reducción del 33% de CO₂.

C/Brújula 56, Pol. Ind. PISA
41927, Mairena del Aljarafe (Sevilla) España

administración@hydroox.com